Branding corporativo e imagen de marca

Branding Corporativo

Si estas buscando un Branding Corporativo para vestir bien a tu empresa, sigue leyendo.

En un mundo con tantísima información es muy difícil llamar la atención. Además no es solo llamar la atención, porque puedes pasear desnudo por la calle que te mirará todo el mundo pero no creo que vendas ninguna rosquilla. Si no, haz la prueba.

Preguntas Frecuentes

Nos encanta esto, porque ya empezaremos a formar parte del proceso creativo desde el principio y el feeling será mayor. Para empezar necesitas saber a quién vas a vender, que más a vendar y cuál va a ser tu diferenciador (entre otras cosas). Una vez sepas esto es hora de ponerse a trabajar en el proceso creativo.

La verdad es que sí, no necesitas ser un pro para hacer un «logo». Pero ten en cuenta que tu logotipo va a ser la imagen de tu negocio, va a ir puesto en tus facturas, tu vehículos, en la fachada de tu local… no es sencillo hacer un logotipo que sea bueno y se adapte a todo esto. Además deberías tenerlo en .png .jpeg .webp .ai .eps y tener una carpeta con todas las tipografías y un manual de marca para utilizarlo de forma correcta.

Si estas empezando, o tienes un negocio chiquitín no es necesario que te gastes un pastizal en un plan de branding corporativo super pepino. En principio, lo recomendable es que tengas tu logotipo con las variantes, tu manual de marca y tu hoja de distintivos. Con eso ya puedas tirar por ahora y vas a tener una imagen sólida y profesional.

Bueno, por lo menos te has dado cuenta. Llámanos al teléfono 684 625 912 , estés donde estés. Disponemos de servicio de urgencias.

El logotipo es la base del branding corporativo. Por el empieza todo y es la parte más identificativa de la empresa (a parte del nombre).

El precio de crear un logotipo profesional en nuestra agencia empieza en 80,00€

A partir de ahí, le puedes poner los extras que necesites.

¿Cómo perfilamos tu identidad?

branding corporativo
creación de logotipos
imagen de marca
crear carteles asturias
branding corporativo

Planificación

Para diseñar tu imagen de marca es necesario tener unos cimientos y no pisar sobre mojado. Tu imagen tiene que transmitir, que identificarte y además ser fácil de reconocer, por eso es tan importante una buena planificación anterior que evite futuros cambios y quebraderos de cabeza.

Quizás un libro no deba juzgarse por su portada, pero aquí inevitablemente ocurre así. Si quieres que el usuario se quede con tu nombre tan rápido como con el nuestro, llama de urgencia y reserva tu branding corporativo a medida.

creación de logotipos

Logotipo

El logo de tu empresa es una parte fundamental. Vas a tener que verlo todos los días, repetidas veces y necesitarás que sea sencillo de utilizar. Aunque creas que es tan sencillo como hacer un circulo y poner tu nombre, te equivocas. Hemos visto verdaderas barbaridades, clientes que se crean un logo gratuito y que te dan más vergüenza que un pedo en una reunión.

Si necesitas crear un logotipo para tu empresa, lo mejor es que contrates a un profesional y obtengas un logo en los diferentes formatos;

.png ☞ fondo transparente 

.jpeg  ☞ imagen pequeña (web)

.webp ☞ perfecto para webs

.ai/.eps/.pdf ☞ diseño vectorizado (impresión y gran formato)

En principio necesitarás estos tipos de archivo, además de un paquete con tus tipografías y una hoja de marca donde podrás identificar tu estilo en un segundo.

imagen de marca

Manual de Marca

Si quieres ir más allá, lo mejor es que necesites un manual de marca. Y te preguntarás ¿qué es un manual de marca? Pues bien, nosotros te lo decimos.

Con este recurso tendrás organizado en un documento todos los elementos identificativos de tu imagen, los tipos de tipografías, los colores primarios y secundarios, el estilo de imágenes y fotografías y las ideas principales de tu marca. Además también obtendrás una guía de los usos, desusos y aplicaciones del logotipo para que no se cometan error inesperados y fallos en la imagen de marca.

Los manuales de marca son la herramienta perfecta para entregarle a un profesional que vaya a realizar algún trabajo sobre tu imagen. Resumen y organizan la información necesaria para que todo siga la misma línea y tu empresa tenga una armonía solida.

Si tampoco necesitas un manual de 50 diapositivas, lo mejor es que realices una hoja de identidad. En este archivo de una sola hoja tendrás la información más importante y podrás consultarla en cualquier momento para no perder el norte. Es más o menos un resumen del Manual de Marca,

crear carteles asturias

Diseño gráfico

Aunque no somos un estudio de diseño gráfico, la creatividad corre por nuestras venas y podemos sacarte de un apuro. Los servicios más comunes en este departamento son la creación de carteles, folletos o mini revistas con los servicios/productos de empresa.

Si necesitas un servicio de diseño gráfico más profesional y más técnico, lo mejor es que busques otro sitio. Pero si lo que quieres es un complemento para tus servicios o un re-branding de tu marca, estás donde tienes que estar.

Algunos proyectos

¿Te gustaría que hiciésemos el trabajo por ti?

¡Genial! Pues aquí tienes un formulario mediante el cual nos envías un correo y te contestamos casi instantáneamente (también solemos dormir por la noche)

También puedes llamarnos y te haremos un presupuesto rapidisimamente!