El Efecto de las Redes Sociales - Web On Studios

El efecto de las Redes Sociales

efecto de las redes sociales
¿Te interesa saber la opinión de expertos en marketing digital sobre las redes sociales? Aquí tienes la nuestra.

Ir caminando por la calle y chocar con otra persona por ir mirando el móvil o pasarte una tarde entera mirando el móvil sin darte cuenta son cosas más habituales de lo normal. Pero…

¿Son las redes sociales buenas o malas?

En este post de hoy analizaremos nuestro punto de vista de las redes sociales, les sacaremos los pros y los contras y os mostraremos el potencial de esta herramienta con fines comerciales.

Si has entrado aquí buscando un sí o un no, me temo que no va a ser el caso. Cada persona tiene su opinión a cerca de las redes sociales y según su uso pueden ser beneficiosas o perjudiciales.

Lo primero que has de saber es que las redes sociales son un escaparate donde cada uno expone el contenido que más le interesa. Una foto en un buen restaurante queda mucho más bonita que un arroz con salchichas ¿no?

Bien, pues partiendo de aquí no debes frustrarte o simplemente compararte con otras personas y lo que publican en sus redes. Cada uno tiene su vida y cada vida es distinta. Además, en muchos casos ¡no es ni verdad! Es muy sencillo maquear la realidad.

El abuso de estos medios puede provocar malas conductas o sentimientos negativos que no queremos que nos pasen, porque es cierto que son un vicio pero si se utilizan mal.

Por eso te aconsejamos que utilices las redes para entretenerte, enterarte de cosas nuevas, hablar con otras personas y publicar contenido en tus perfiles pero siempre teniendo en cuenta lo que te hemos comentado.

Ahora bien, las redes sociales para les empresas son otra cosa muy distinta. El efecto de las redes sociales en tu negocio puede significar el éxito absoluto. 

Imagina poder enseñar a 80.000 personas un video donde muestres tus productos o una imagen donde muestres lo bonito que es tu local. Pues ¿sabes que puedes hacerlo desde los 50€?

Así es, la publicidad no es cosa de marcas de coche o de colonias carísimas, también esta a tu alcance.

Además, cuando tu marca ya haya creado una comunidad y ya tengas conectados tus clientes con tu perfil podrás hacerles llegar lo que quieras; promociones, sorteos, nuevos productos, noticias interesantes… en fin, son todo ventajas.

Cada día, las redes sociales ocupan un mayor lugar en las empresas y son la columna vertebral en muchos negocios.

¿Te estás preguntando porque no consigues crecer o necesitas un empujón para generar mas negocio?

¿A lo mejor necesitas fidelizar a tus clientes y disponer de una herramienta de comunicación potente?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta como si fuésemos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.