Google Ads

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea que permite a los anunciantes crear y mostrar sus anuncios en la red de Google, que incluye el propio motor de búsqueda, todos los sitios web asociados y aplicaciones móviles.

campañas de Google Ads

+3.500 millones

de búsquedas al día

+102,2mil millones

de descargas

95,56%

de cuota de mercado

¿Te paras a pensar en todas las ventajas y servicios que ofrece Google y por qué lo usas siempre como principal buscador?

0 %
de los usuarios en España usan Google. ¿Te imaginas estar en los primeros puestos?
Google Ads y marketing digital

El primer resultado de Google se lleva un 30% de los clics.

En Google Ads, los anunciantes crean las campañas y seleccionan palabras clave relevantes para su negocio. Luego crean anuncios, que pueden ser en diferentes formatos.

Cuando alguien entra en Google y realiza una búsqueda usando alguna de las palabras clave seleccionadas por el anunciante, los anuncios relevantes aparecen en los resultados de búsqueda, o aplicaciones móviles o plataformas de video, o sitios web asociados, en función del formato de anuncio que hayan escogido.

¿Ready para llegar a lo más alto?

Si eres tan impaciente como nosotros cuando esperamos un glovo, no te desesperes, sabemos lo que es y por eso os contestamos inmediatamente 😉

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Mientras tanto puedes seguir viendo la web.

¿Necesitas un servicio completo?

Con nuestra implementación de un Departamento de Marketing Integral dentro de tu empresa, podrás tener todos nuestros servicios disponibles con solo una factura.