Campaña para Blanco's Peluqueros

Objetivos:

En esta campaña conseguimos satisfacer a los dos targets de la empresa, combinando acciones mas tradicionales con un marketing más actualizado y al alcance de los más jóvenes.

Sorteo

Realizamos un sorteo tradicional de una cesta con productos GHD, L’Oreal, Kerastase, etc. La participación se hacía con los nº de ticket para no perder a los clientes mas mayores.

Regalo

Cambiamos los típicos regalos (paraguas, necesser de viaje…) por algo más original. Regalamos un kit de siembra completo y personalizado con la imagen de la campaña.

Bosque

Destinamos todo el dinero recaudado con la venta de participaciones a la plantación de un bosque. El objetivo eran 100 árboles de raza autóctona en Asturias.

Visibilidad

Creamos baterías de recursos online y offline relacionados con la campaña. Entre ellos destacamos videos, mupis, vinilos exteriores para escaparates e infografías.

Resultado = Éxito

+ de 200 árboles plantados

+ de 100 toneladas de CO2 compensadas

+ de 5.000 kits de siembra entregados

 

certificado bosquia
Fotografía de Felipe

Cliente

Blanco's Peluqueros

Año

2022

Sector

Peluquería y Belleza

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Mientras tanto puedes seguir viendo la web.

¿Necesitas un servicio completo?

Con nuestra implementación de un Departamento de Marketing Integral dentro de tu empresa, podrás tener todos nuestros servicios disponibles con solo una factura.