logo-original-color

Akira y Ahora es una peluquería canina y tienda con todo lo necesario para tus peluditos. Se encuentra en Gijón, Asturias, y allí te encontraras a Sheila, la dueña, una amante de todos nuestros pequeñinos.

Cliente

Akira y Ahora

Servicios

Branding y desarrollo e-commerce

Sector

Peluquería y tienda canina

¿Qué necesitaban?

Sheila se puso en contacto con nosotros con una idea en mente, la creación de un negocio propio y como buena amante de su perrita Akira, ese negocio tenia que estar relacionado con ella.

Teniendo en cuenta el nuevo proyecto al que se enfrentaba, una peluquería canina, nos pusimos junto a ella a asesorarle con todo lo necesario para poder hacer su idea realidad.

Entre todas estas cosas, estaba, la creación de toda la imagen corporativa del negocio y el desarrollo de un e-commerce, donde además de dar toda la información necesaria sobre su peluquería canina, pudiese aprovechar y vender todos sus productos a nivel nacional.

¿Qué hicimos?

Estructuramos el proyecto por fases. En primer lugar empezamos diseñando toda la imagen corporativa. Sheila lo tenia muy claro, la imagen de su negocio tenia que reflejar a la imagen de su perrita, Akira. Y este sueño se hizo realidad, Sheila se enamoró del nuevo logo de su empresa.

Pasamos a la fase dos y empezamos a desarrollar la página web, implementando un módulo de e-commerce junto a una pasarela de pago externa.

Resultados

Logotipo 100% personalizado

Desarrollo de e-commerce 100% personalizado

Diseño responsive y adaptado al usuario

Implementación de pasarela de pago externa

Dogotea

Ver más

Barça Academy

Ver más

Commutatio

Ver más

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Mientras tanto puedes seguir viendo la web.