logotipo web on studios

Un nuevo estilo de alojamiento, apartamentos premium.  8 viviendas construidas en un terreno de más de 2.000 m2. La naturaleza, la autosuficiencia y el balance perfecto entre desconexión y conexión.

Cliente

Co-ttage

Servicios

Branding, desarrollo web y publicidad online

Sector

Inmobiliario

¿Qué necesitaban?

Esta empresa nos contacto para explicarnos la idea de proyecto que tenían en mente. La construcción de 8 apartamentos premium a las afueras de Gijón con el objetivo de alquilarlos desde periodos de un mes mínimo a larga duración.

El proyecto empezaba desde cero, por lo que necesitan el diseño de toda su imagen corporativa, acorde a las características del proyecto. 

Además necesitaban una página web donde poder mostrar esta nueva idea de alojamiento a sus futuros inquilinos.

Por último, y lo más importante, al ser una nueva idea de negocio y algo «poco usual» necesitaban hacer unas campañas publicitarias de testeo para ver la respuesta al proyecto de futuros inquilinos.

¿Qué hicimos?

Teniendo en cuenta las necesidades de esta empresa, nos pusimos manos a la obra y empezamos diseñando toda la imagen corporativa, desde el logotipo, paleta de colores, iconos etc…

La imagen corporativa tenia que transmitir calma, naturaleza, tranquilidad, diseño, elegancia… y eso fue lo que hicimos. Diseñamos un logotipo que transmitía todas estas características junto a una paleta de colores que claramente tenían que ser neutros, frescos y ligados a la naturaleza.

Pasamos a la fase de diseño y desarrollo web. La página web tenia que ser clara sencilla y concisa, transmitiendo los puntos fuertes de este nuevo estilo de vivienda y mostrando todos sus beneficios, requisitos y características.

Con un formulario bien visible para que los futuros inquilinos puedan reservar cualquiera de los apartamentos.

Por último, una vez teníamos toda la imagen lista, pasamos a la parte de promoción y creamos unas campañas de generación de clientes potenciales en Instagram y Facebook. 

El resultado fue un éxito!

Resultados

Imagen corporativa

Diseño de una imagen corporativa elegante y premium

Diseño y desarrollo web

Página web acorde a las caracteristicas de estos nuevos alojamientos

+ 100 clientes potenciales

En el periodo del 18 de Marzo al 23 de Abril de 2024

CPR 2,88€

Coste por resultado a nivel España.

Commutatio

Ver más

Commutatio

Ver más

Gijón Mariners – Diseño integral temporada 2023

Ver más

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Mientras tanto puedes seguir viendo la web.