logotipo web on studios

Hablar de los Gijón Mariners, es hablar del football en Gijón.

Lo que comenzó con conversaciones, proyectos y demás elucubraciones se convirtió el 12 de Abril de 2001 en una realidad, disputándose el primer partido de flag-football en la Playa de Poniente de Gijón.

Cliente

Gijón Mariners

Servicios

Branding, Diseño Gráfico

Sector

Deportes

¿Qué necesitaban?

A finales del 2023 el Barça Academy nos planteó un reto. La idea era realizar por primera vez un camp de verano en Castilla y León para que 100 niños y niñas pudieran disfrutar de una experiencia 100% Barça.

Se nos encomendaron las tareas digitales y de comunicación como la creación de los perfiles sociales en Facebook e Instagram, la generación de clientes potenciales, la generación de ventas y los creativos para las campañas de pago. También hemos tenido que desarrollar la página web con el proceso de inscripción, dentro de la imagen del F.C. Barcelona y cumpliendo con todos los estándares.

¿Qué hicimos?

Para hacer realidad la visión de Barça Academy, nos sumergimos de lleno en la tarea. Creamos perfiles sociales dentro de las líneas del club en Facebook e Instagram, alimentando la pasión por el fútbol y generando interacción con potenciales participantes.

Nuestro equipo se dedicó a identificar y atraer a los padres de los niños y niñas que pudieran estar interesados, llevando a cabo estrategias efectivas para incrementar las inscripciones. Además, diseñamos y ejecutamos campañas publicitarias impactantes, maximizando la exposición del campamento de verano en Castilla y León.

Antes de esto, desarrollamos una página web intuitiva y atractiva que facilitaba el proceso de inscripción, garantizando una experiencia sin contratiempos para los padres y los niños interesados en formar parte de esta emocionante aventura futbolística. Con dedicación y profesionalismo, nos aseguramos de que cada aspecto digital estuviera alineado con la prestigiosa marca del F.C. Barcelona, elevando así la experiencia del campamento a un nivel completamente Barça.

¡Fue un honor contribuir al éxito de este emocionante proyecto!

diseño de uniforme
foto-mariners
casco mariners

Resultados

Máximo aforo

Se logró alcanzar el máximo aforo histórico del equipo.

Nueva Equipación

Le dimos una imagen nueva a la equipación.

+ Engagement

Aumentamos el engagement en las rrss.

Comunicación efectiva

Diseñamos los creativos utilizados para comunicar.

Doce Más Uno

Ver más

Akira y Ahora

Ver más

Co-ttage

Ver más

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Mientras tanto puedes seguir viendo la web.