TikTok Ads

Como sabrás, TikTok es una red social que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, debido principalmente a su formato de videos cortos y a que ofrece la posibilidad de crear contenido de manera fácil y divertida.

agencia de marketing de tiktok ads

+1000 millones

de visualizaciones al día

+ 3mil millones

de descargas

37%

de personas que descubren algo, lo compran inmediatamente

58%

de los usuarios son mujeres

La plataforma ofrece una gran oportunidad para que las empresas conecten con su audiencia, especialmente con los jóvenes, que son los principales usuarios de TikTok.

0 %
El 92% de los usuarios a nivel global llevan a cabo una acción después de ver un video en TikTok
publicidad en tiktok

Las marcas pueden utilizar TikTok como una plataforma para crear contenido creativo y auténtico para promocionarse y conseguir un mayor alcance.

 

Desde Web On Studios te ayudamos a crear anuncios y campañas en Tik Tok y a aprovechar todo el potencial de esta red social.

¿Cómo funciona la publicidad en TikTok?

TikTok Ads Manager es la plataforma publicitaria oficial de TikTok, que permite a las marcas y los anunciantes crear y administrar sus campañas publicitarias en la plataforma. A través de Ads Manager, los anunciantes pueden crear anuncios, segmentar su audiencia, establecer presupuestos y realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas.

Los diferentes estilos de anuncios que ofrece son :

  • In-Feed Ads: aparecen en el feed de vídeos. 
  • Branded Hashtag Challenges: desafíos temáticos patrocinados por una marca en los que los usuarios de TikTok crean y comparten vídeos con un hashtag específico.
  • TopView Ads: Son anuncios de video que aparecen en la parte superior del feed de TikTok durante 60 segundos.
  • Brand Takeover Ads: aparecen cuando un usuario abre la aplicación TikTok. Estos anuncios pueden ser de imagen o video.

 

anuncios en TikTok

¿Ready para llegar a lo más alto?

Si eres tan impaciente como nosotros cuando esperamos un glovo, no te desesperes, sabemos lo que es y por eso os contestamos inmediatamente 😉

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Mientras tanto puedes seguir viendo la web.

¿Necesitas un servicio completo?

Con nuestra implementación de un Departamento de Marketing Integral dentro de tu empresa, podrás tener todos nuestros servicios disponibles con solo una factura.