diseño web asturias

Diseño Web

¿No tienes web pero sabes lo importante que es tenerla? De hecho, estas en buscando información en una.

Pues si no lo sabes, te lo decimos nosotros. Si no tienes página web, no existes. En Google se realizan aproximadamente 6 mil millones de búsquedas al día, entre las cuales podría estar tu empresa.

Aunque siempre hay un pero. No es suficiente con solo un diseño web, sino que tu página ha de tener un buen SEO y además que se vea bien bonita ¿no?

Preguntas Frecuentes

El tiempo de proyecto depende de las características y personalizaciones de tu página web. Aún así, normalmente no tardamos más de 3 semanas en entregarlo.

Sí, los correos corporativos com info@tuempresa.com van incluidos dentro del presupuesto web y puedes hacer todos los que quieras.

Para mantener tu página web actualizada y asegurarte de que no se encuentra ningún error de indexación, lo mejor es llevar a cabo un mantenimiento mensual. Si prefieres contratarlo con nosotros nos encargaremos de que tu página se mantenga segura y actualizada, además de estar disponibles las 24h para cualquier problema inesperado.

Al fin y al cabo, cuanta más información, textos, imágenes, etc nos proporciones más económica será tu página web. Pero si no quieres preocuparte, con saber los puntos básicos de tu negocio y un par de fotografías sería suficiente.

¿Cómo creamos tu web?

agencia de marketing digital Gijon
agencia de marketing digital Oviedo
agencia de marketing digital Aviles
agencia de marketing digital Villaviciosa
agencia de marketing digital Gijon

1. Dominio

Si no tienes un dominio crearemos uno con la mayor amplitud posible. Registraremos tu dominio con los sufijos que más te convengan, como: .com .es .org .net .io .shop.

Tu dominio debe ser llamativo y cumplir la función de tu página web. Es recomendable que incluya alguna palabra clave según los servicios del sitio.

La propiedad del dominio será tuya y podrás acceder a él cuando quieras.

agencia de marketing digital Oviedo

2. Hosting

Utilizamos un hosting puntero y 100% seguro. Ofrecemos un servicio que presta una seguridad superior a tu página web con certificados SSL y copias de seguridad diarias para que nunca sufras una caída de página.

Dale un toque más profesional a tu negocio con la utilización de correos corporativos como info@tuempresa.com 

agencia de marketing digital Aviles

3. Diseño web

Creamos tu sitio web a medida desde cero. Nuestro sistema de diseño por bloques permite una creatividad infinita a la hora de construir tu front-end.

Nos enfocamos en la experiencia de usuario para facilitarle las cosas a nuestros visitantes y disponer de una página web amigable. Mediante los CTA’s incitaremos a la acción al usuario para captar leads y generar conversiones.

Todos nuestros diseños son «mobile responsive» y los tiempos de carga estarán optimizados tanto para escritorio como para teléfonos móvil.

Adaptamos tus ideas a la realidad y creamos un proyecto sólido donde podrás tener tu tienda online fácilmente gestionable o un calendario donde tus clientes podrán reservar el servicio o alojamiento que más les guste.

Si necesitas una Landing-page con el contenido fundamental de tu compañía y los servicios básicos puedes contratar nuestro servicio rápido, seguro y eficaz donde tendrás tu página operativa en menos de 2 semanas.

agencia de marketing digital Villaviciosa

4. SEO

El posicionamiento seo es una pieza clave en nuestra página web ya que atraerá visitas de usuarios interesados.

Trabajaremos el SEO on page así como también podemos ayudarte con la estrategia off page.

Realizaremos un benchmarking adecuado para saber la situación actual y fijar tus objetivos. Utilizamos las mejores técnicas white hat para posicionar tu sitio web, optimizando los tiempos de carga, creando una web mobile response, corrigiendo los errores de indexación de Google, creando una estrategia de enlaces internos o-cross linking y optimizando los metadatos.

Una vez implementada la estrategia SEO es hora de analizar el progreso mes a mes y proporcionarte los informes que te dirán lo bien que lo hemos hecho.

Algunos proyectos

¿Te gustaría que hiciésemos el trabajo por ti?

¡Genial! Pues aquí tienes un formulario mediante el cual nos envías un correo y te contestamos casi instantáneamente (también solemos dormir por la noche)

También puedes llamarnos y te haremos un presupuesto rapidisimamente!