Instagram y Facebook Ads

¿Conoces la empresa Facebook Inc., creada por Mark Zuckerberg? Pues ahora su nombre es Meta. La empresa fue renombrada así en parte, porque además de Facebook, cuenta con más redes sociales y plataformas.

campañas de publicidad online para facebook ads

+1.336 millones

de usuarios activos mensuales en Instagram

+2.960 millones

de usuarios activos mensuales en Facebook

Meta es propietaria de las plataformas de redes sociales más importantes del mundo, como Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

0 %
El 58% de los usuarios dicen que se interesan más en una marca tras haberla visto en una Historia
agencia de publicidad en meta facebook ads
agencia de social media ads

¿Cómo funciona la publicidad en Meta?

En la plataforma publicitaria de Meta, los anunciantes crean anuncios estableciendo criterios de segmentación, ubicación geográfica, edad, intereses y otros datos demográficos de los usuarios.

A la hora de mostrar los anuncios, se realiza una subasta en tiempo real, en la que los anuncios compiten por la posibilidad de aparecer en las plataformas.

Los factores en los que se basa la subasta son, el precio que los anunciantes están dispuestos a pagar por cada clic o impresión del anuncio, la calidad y la relevancia del anuncio. El anuncio con mejor calidad, más relevante, y con mejor oferta de precio, será el que se muestre en la plataforma al público objetivo. No hay solo un tipo de anuncio, sino que estos se pueden mostrar tanto en video, como imágenes, carrusel, historias etc.

¿Ready para llegar a lo más alto?

Si eres tan impaciente como nosotros cuando esperamos un glovo, no te desesperes, sabemos lo que es y por eso os contestamos inmediatamente 😉

¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Mientras tanto puedes seguir viendo la web.

¿Necesitas un servicio completo?

Con nuestra implementación de un Departamento de Marketing Integral dentro de tu empresa, podrás tener todos nuestros servicios disponibles con solo una factura.